Un servicio personalizado, diseñado para empresas que necesitan solucionar sus problemas informáticos sin tener que depender de un empleado con el control total de su área de informática, lidiar con vacaciones o licencias.

Estamos seguros que como dueño de su negocio, no tiene problemas informáticos en todo momento o a cada hora, como tampoco tiene respaldado, documentado las contraseñas y accesos a su propio equipamiento computacional o informático. Es por esto que apoyamos la modalidad de Outsourcing  IT (externalizar el soporte IT), con el objetivo de que la empresa recupere su independencia informática.

Entonces, ¿cuál es nuestra propuesta?

Ofrecer un Service Manager (Jefe TI) quien se hará cargo de su área de informática y estará disponible para ayudarle con cualquier asunto de TI, especializado en las áreas de redes, telefonía IP, plataformas de correo cloud como Google GSuite u Office365.

Pagará solo por horas o días que realmente necesite y recuperará el control total de su hardware a través de nuestro levantamiento de transparencia, donde se le entrega un informe con todos sus accesos y contraseñas.

En la actualidad contamos con varios planes a la medida para ofrecer soporte IT presencial en su oficina, con turnos que van desde 1 a los 5 días de la semana y en horarios flexibles para su comodidad.